Blog del Narco Alexa

Niños relacionados a narcos se lanzan amenazas y luego se agarran a golpes (VÍDEO)

En redes sociales circula un video en el que dos niños relacionados al narcotráfico de no más de 10 años de edad portan armas de grueso calibre.

Niños relacionados a narcos se lanzan amenazas y luego se agarran a golpes (VÍDEO)

Y se lanzan amenazas el uno al otro para luego protagonizar una pelea mientras varios adultos los miran y animan para enfrentarse.  En las escenas de 46 segundos de duración primero aparece uno de los niños mientras porta lo que parece ser un arma automática y equipos de radiocomunicación, muy al estilo del narco.

Mientras lanza amenazas y groserías en contra de alguien que al parecer se trata del pequeño que se aprecia en la siguiente toma.  Y es que el siguiente menor de edad que sale en el clip parece responderle pues lo reta.  El hecho se vuelve aún más escalofriante cuando los dos niños aparecen en el suelo peleando mientras son animados por un grupo de adultos.

Aunque son separados, se ponen de pie para volverse a poner en posición de pelea para de nueva cuenta volver a pelear a golpes.

Se desconoce en dónde fue grabado el video y a qué grupo del crimen organizado pertenecen los sujetos que animan a los niños a pelear pero los pequeños tienen un acento normalmente se escucha al norte de México donde los cárteles de la droga están más arraigados y por desgracia ya son parte de la cultura.

Es el segundo video en donde aparecen niños en menos de un mes, pues como te informamos, el pasado 6 de febrero se difundieron imágenes de un niño armado hasta con los dientes, quien lanza amenazas a narcotraficantes rivales del Cártel de Sinaloa (CDS).

En aquel clip de solo cuatro segundos de duración aparece el pequeño quien porta dos armas de grueso calibre, municiones y equipo de radiocomunicación hace referencia al grupo delictivo del que alguna vez fue jefe máximo Joaquín “el Chapo” Guzmán y que ahora es comandado por Ismael “el Mayo” Zambada.