La triste vida de El Chanito de Culiacán, el joven que amenazó a El Mencho

Un canal de YouTube reveló qué fue de El Chanito de Culiacán, joven que amenazó a El Mencho a través de sus redes sociales.

La triste vida de El Chanito de Culiacán, el joven que amenazó a El Mencho

Gracias a internet tenemos un amplio catálogo de entretenimiento para todo tipo de gusto y de edad, pues ahora podemos encontrar desde tutoriales de maquillaje, recetas de cocina hasta amenazas entre cárteles de droga.  Recordemos que muchas personas se han vuelto famosas gracias a sus publicaciones en redes sociales entre los que destacan miembros de grupos delictivos.

Hace poco circuló en redes el video de un pequeño que amenaza de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), asegurando que los miembros de esta banda se la ‘pelan’.  El metraje fue duramente criticado por los internautas quienes juzgaron la corta edad del niño sicario.

Pues consideraron que sus padres no están conscientes de que su vida corre peligro por las amenazas dichas en el video.  También te contamos sobre Bryan, un menor de trece años que era sicario, el cual murió durante un enfrentamiento ocurrido en Laredo, Tamaulipas, en el que también perdieron la vida otros seis pistoleros.

Asimismo, hace más de un año El Chanito de Culiacán se viralizó luego de que publicara una grabación en la que también retaba a Nemesio Oseguera Cervantes, copiándole al Pirata de Culiacán, quien fue abatido después de que compartiera el video donde insultaba a este criminal.

Sin embargo, El Chanito de Culiacán a diferencia de todos los anteriormente mencionados, le pidió disculpas públicamente a El Mencho después de subir el metraje:

“Disculpa, estaba pedo; no andaba en mis cinco. Mi respeto para usted”.

El narcotraficante dejó de compartir publicaciones luego de este video, por lo que se corrió el rumor de que había sufrido la misma suerte que El Pirata de Culiacán, pero hoy se sabe, gracias al canal de YouTube Margarito Music Oficial que El Chanito de Culiacán está rehabilitándose:

“Él ha decidido dejar el vicio; necesita ayuda profesional. Se encuentra bien, está con buena salud, se está recuperando. A lo mejor tocó fondo y dijo que iba a dejar ese vicio, va a regenerarse”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo