Fabián, el hombre que dejó el circo para convertirse en sicario del CJNG

Esta es la trágica historia del sicario del CJNG que trató de cambiar su estilo de vida a través del narcotráfico.

Fabián, el hombre que dejó el circo para convertirse en sicario del CJNG

El crimen organizado es uno de los problemas que más afectan a México, pues debido a los asesinatos, secuestros y sangrientas ejecuciones, la sociedad teme por su vida.  Por desgracia, a pesar de que las autoridades han implementado estrategias de seguridad para tratar de erradicar los niveles de violencia, el éxito obtenido es poco.

Lo cierto es que muchos sicarios de los carteles de droga se meten al crimen organizado para obtener algo de dinero y así ayudar a sus familiares o cambiar su estilo de vida, sin importarles ponerse en riesgo.  Tal es la historia de Fabián N, quien dejó su trabajo en un circo para convertirse en gatillero del CJNG.

De acuerdo con información publicada en el portal Infobae, la semana pasada elementos de la fiscalía de Michoacán informaron sobre la detención de un sujeto implicado con la emboscada de Aguililla, donde fueron asesinados trece policías estatales y nueve más resultaron heridos.

Este suceso ocurrió el pasado mes de octubre, por lo que miembros del Ejército y la Guardia Nacional emprendieron acciones para capturar a todos los responsables.

Por esta razón se logró la detención de Fabián Urbino Morales, El Payaso, quien fue aprehendido en la localidad de El Aguaje.

Este gatillero es acusado de ser el jefe de plaza del CJNG en esa zona, además de que también ha participado en extorsiones y secuestros.

Antes de integrarse al CJNG, Fabián Urbino trabajó en un circo, motivo por el que le decían El Payaso.

En redes sociales mostraba su trabajo y posaba junto con sus compañeros. Posteriormente, sus fotos cambiaron y ahora presumía portando armas de grueso calibre.

También presumía su ropa de marca y su arma chapada en oro, con la cual, se dice, asesinó a varias personas.

El Payaso del CJNG, de 37 años, es hermano de El Jaguar, quien es exmilitar perteneciente al grupo Delta de la organización criminal, además de que ha sido identificado como el lugarteniente en Aguililla.

¿Qué opinas sobre el CJNG?

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo