Bellas y peligrosas, así las reclutaban el Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Sinaloa

El narcotráfico es un mal que aqueja al país desde hace varios años, y se sabe que los criminales se encuentran en todas las esferas de la sociedad.

Bellas y peligrosas, así las reclutaban el Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Sinaloa

Ahora, te presentaremos a las bellas y peligrosas mujeres que reclutaban el Cartel Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa.  De acuerdo con Infobae, un socio y compañero de Joaquín El Chapo Guzmán, que prefirió mantenerse en el anonimato, un grupo de delincuentes se encargaba de llevar a las féminas a los reclusorios y a las prisiones de máxima seguridad.

Otra de las personas que habló sobre este tema fue Miguel José Leone Martínez, un fotógrafo venezolano que tenía una red de prostitución que laboraba para el CJNG.  Abigael González Valencia, mejor conocido como El Cuini, el encargado de las finanzas de la organización criminal, también llevaba a las mujeres a los centros de detención.

Univision y Milenio reportaron que las modelos recibían entre 3 mil y 3 mil 500 dólares por sus servicios, así como que las mujeres eran tratadas con mucho respeto, recibiendo regalos, ropa de marca y accesorios sumamente caros.

“Parece un búnker de un barco de lujo. Súper bien. Tiene cuartos ahí, tiene lacayos, tiene mesoneros todo el día; tiene chef todo el día, lo que tú pidas te llevan. Lo vas a conocer y te vas a enamorar de él” [sic].

Los medios de noticias informaron que otra fémina, de origen colombiano, se embarcó en una relación con un narcotraficante, en aras de tener propiedades.

Finalmente, se supo que los miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación y del Cartel de Sinaloa preferían modelos sudamericanas y europeas, así como que ellas los ayudaban a traficar drogas.

EU: el país que el CJNG y el Cartel de Sinaloa estarían peleando

Recordemos que el pasado 20 de enero, La Neta Noticias informó que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, cuenta con presencia en diversos estados del país. Sus operaciones se centran en el tráfico de drogas, y ahora rivalizan con otras organizaciones como el Cartel de Sinaloa.

La organización criminal ha extendido su poder en años recientes, y su dominio ha llegado a Estados Unidos, especialmente en Chicago y Nueva York.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo