Ejecutan al interior de un automóvil a dos menores en Cocula, Guerrero

MÉXICO – La violencia está imparable en el estado de Guerrero, donde dos menores fueron asesinados al interior de un automóvil en la comunidad de Tomás Gómez.

Ejecutan al interior de un automóvil a dos menores en Cocula, Guerrero

En el Municipio de Cocula, Guerrero, lugar donde habrían quemado a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.  El hallazgo de los cuerpos se registró la noche del domingo, luego de que presuntamente circulara un video, que mostraba los cuerpos.  De acuerdo a reportes extraoficiales, los menores asesinados tenían 13 y 11 años, que habrían sido acribillados a balazos por hombres armados.

Aunque se desconoce el móvil del crimen.  Trascendió que los asesinados eran hermanos que vendían tacos en una carretera del municipio de Cocula.   Personal del Servicio Médico Forense, acudió al lugar para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento la Fiscalía del estado de Guerrero y el gobierno estatal no han dado una versión oficial de los hechos, y se desconoce quiénes serían los responsables del doble crimen.

Cocula es el municipio, donde presuntamente fueron quemados los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

El estado de Guerrero es uno de los más violentos del país, donde los grupos criminales han protagonizado cruentos enfrentamientos por el control de la droga.

La banda criminal de Guerreros Unidos trata de dominar el territorio, y con todo su poderío ha enfrentado a los grupos criminales que tratan de incursionar en la entidad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo