Blog del Narco Alexa

Detiene a cinco narcos, entre ellos dos mujeres y un menor mientras enterraban cuerpo

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cinco personas relacionadas con grupos del narcotráfico tras descubrir un cadáver semienterrado.

Detiene a cinco narcos, entre ellos dos mujeres y un menor mientras enterraban cuerpo

En un rancho en el municipio de Villaldama en el estado fronterizo de Nuevo León en México.  Entre los detenidos se encuentran dos hombres, dos mujeres y una menor de edad, a quienes entre sus pertenencias les encontraron bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron alrededor en el antiguo camino a Villaldama que conecta con el municipio de Bustamante, en el interior del rancho San José Hermanos Ayala, en el municipio de Villaldama.  Los detenidos fueron identificados como Víctor “N”, Brandon “N”, Brayan “N”, Zayra “N” y María “N” de quienes no se detalló a qué grupo del narcotráfico pertenecían.

Las autoridades informaron que durante un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, los policías detectaron a dos hombres acompañados por dos mujeres y la menor, y al momento de hacerles una revisión les encontraron la droga.

Se detalló a en el lugar, los elementos de Fuerza Civil se percataron que unos pasos más adelante había un cuerpo semienterrado, al que solo se le observaba un brazo por  lo que al hacer una revisión más minuciosa, en el lugar encontraron una pala y más droga.

Hasta el lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes realizan las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue local donde le realizaron los exámenes que dictan las leyes mexicanas para tratar de establecer las causas de la muerte así como su identidad.