CJNG coloca Mantas en todo Guanajuato, ofrecen 500 mil por El Marro

Esta mañana el CJNG colgó narcomantas en contra de El Marro y su grupo en distintas partes de Guanajuato.

CJNG coloca Mantas en todo Guanajuato, ofrecen 500 mil por El Marro

Como Silao, Celaya, Valle de Santiago, Salamanca, León, Romita, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Pénjamo e Irapuato, en ellas ofrece una recompensa a quien de informes para localizar al líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, lo siguiente es el contenido del mensaje.

El CJNG nos deslindamos de todos los homicidios de gente inocente que está haciendo el mugroso de El Marro solo con la finalidad de distraer a las autoridades y calentar las plazas. Mugroso ya dejate de cochinadas y matar familias junto con tu grupo de tecatos ya estamos en todo Guanajuato.

Y llegamos para acabar con todas las extorsiones, secuestros, cobros de piso, huachicoleros, robos de carros, y transporte, aqui les dejamos las últimas lacras que nos faltan y a quien nos de datos o información para su captura o localización tendrán recompensas de 500 mil por El Marro, 100 mil por cualquiera de estos.

Estamos aquí en Celaya donde los tenemos ubicados así que salgan a toparle con nosotros y dejen de meterse con la gente putos, ratas mata inocentes, pueblo de Guanajuato, solo les pedimos información, que nosotros hacemos el resto.

ATTE. CJNG GRUPO ELITE

CJNG coloca Mantas en todo Guanajuato, ofrecen 500 mil por El Marro

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo