Soy Archivaldo y también Guzmán, dice el Chapito en veintena de historias de Instagram (VÍDEO)

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

Soy Archivaldo y también Guzmán, dice el Chapito en veintena de historias de Instagram (VÍDEO)

Compartió en redes sociales una serie de videos de gente que escucha narcocorridos dedicados a él, su familia y su padre.  Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió unos 20 videos de sus seguidores quienes lo etiquetaron así que aprovechó para presumir el apoyo de la gente.

Son varios los corridos con letras alusivas a él y su clan los que compartió, todos grabados en diferentes lugares y situaciones aunque no se detalla quiénes ni con qué objetivo más que al parecer cierta admiración por la narcocultura.

No es la primera vez que el Chapito comparte narcocorridos pues como te hemos informado, en otras ocasiones ha difundido el que interpreta el cantante Omar Ruiz, y el cual se titula “A mi paso voy”, canción que habla del carácter, los gustos y forma de ser de el Chapito y en el que se escucha parte de la letra dice: soy Archivaldo y también Guzmán.

No es el único narcocorrido dedicado al Chapito, pues hay varios que se encuentran en la red y que también hablan de cómo es el hijo del Chapo Guzmán.

La última vez que el Chapito compartió imágenes en Instagram Stoties fue en enero pasado cuando compartió  una imagen de la recientemente cerveza que lleva la imagen y nombre de su padre y la cual es propiedad de su hermana Alejandrina Guzmán Salazar.

Otra de las últimas veces que el Chapito usó la red social fue el 7 de enero pasado luego que compartió imágenes de niños a los que él y su grupo regalaron juguetes con motivo del Día de Reyes Magos.

Se trata de la vigesimosexta ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo