Empresario secuestrado hace cinco días es hallado en fosa clandestina de Veracruz

Luego de cinco días de haber sido secuestrado, la noche de este sábado fue localizado sin vida el empresario dulcero Roberto Cruz García.

Empresario secuestrado hace cinco días es hallado en fosa clandestina de Veracruz

Fue por la mañana que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de búsqueda de cuerpos que, se reportaron, existían en el interior de una fosa clandestina ubicada al fondo de una barranca en la congregación de Paredón Viejo del municipio de Huiloapan.

Después de varias horas de excavación en el lugar, ubicaron un cuerpo humano sin identificar, cubierto con una frazada de color gris y amarrado con una cuerda de color amarilla, por lo que cerca de las 16:30 horas se realizó el levantamiento de los restos, realizando el traslado al semefo de Orizaba.

Horas más tarde se confirmó que era el cadáver del empresario dulcero, dueño de las dulcerías “El Súper Mercado”, a quien secuestraron el pasado lunes por la tarde y que para su liberación pedían 10 millones de pesos.

El cuerpo de la víctima fue entregado a primeras horas de este domingo a sus familiares, quienes realizaran los servicios funerarios en su domicilio particular ubicado en el municipio de Río Blanco.

Empresario secuestrado hace 5 días es hallado en fosa clandestina de Veracruz; pedían 10 mdp de rescate

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo