El poder de la Nueva Familia Michoacana tratan de intimidar al CJNG con vídeo musical

Narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) lanzaron un video musical hecho por ellos mismos para amenazar a sus rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El poder de la Nueva Familia Michoacana tratan de intimidar al CJNG con vídeo musical

El clip musical está conformado por fotos donde aparecen varios sujetos fuertemente armados en diferentes lugares, al parecer en el municipio de Huetamo en el estado de Michoacán en México.  Al parecer la mayoría de las fotos fueron tomadas por un mismo joven pues es quien aparece en casi todas ellas, ya sea en solitario o acompañado por sus cómplices, quienes como él visten ropa táctica y portan armas de grueso calibre.

Aunque la persona que tomo las fotografías no se identifica, en una de ellas se alcanza a ver que puede ser localizado en redes sociales con el nombre de perfil Pérez.  De fondo musical se escucha un narcocorrido que hace referencia al narcotráfico y a las actividades criminales que realizan como parte de sus fechorías.

En las últimas semanas, narcos de La Nueva Familia Michoacana han estado muy activos, pues también hace poco se exhibieron también en ese municipio de Huetamo, fue mediante dos videos en los que aparecen hombres fuertemente armados que visten ropa táctica mientras recorren supuestamente diferentes zonas de dicho lugar.

Y es que recordemos que en los últimos días, tanto el Cártel Jalisco Nueva Generación como La Nueva Familia Michoacana han protagonizado mensajes en video en donde se lanzan amenazas en búsqueda del control de varios municipios de los estados de Guerrero, Estado de México y Michoacán.

https://twitter.com/i/status/1226531336950820865

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo