El Cártel de Sinaloa muestra armas en calles mientras autoridades mexicanas callan (VÍDEO)

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por el narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, exhibieron parte de su poderío a bordo de trocas.

El Cártel de Sinaloa muestra armas en calles mientras autoridades mexicanas callan (VÍDEO)

Por las calles del municipio de Canelas, en el estado de Durango, una de las entidades que conforman el Triángulo Dorado en México.  Son al menos cuatro los videos que circulan en redes sociales en donde se aprecian los hombres fuertemente armados en distintas situaciones.

En uno de ellos, de 26 segundos de duración al parecer tienen un retén o punto de control en donde revisan a los vehículos que van pasando por donde se encuentran.  Se ve cómo al menos 6 sujetos se comunican entre ellos, algunos caminan por el área mientras que otros se mantienen a bordo de la camioneta tipo pick up.

La mayoría de ellos fuertemente armados, visten ropa táctica y además llevan el rostro cubierto con total impunidad.  La última vez que te informamos sobre el modus operandi del Cártel de Sinaloa, se les vio en otro lugar de Durango aunque en esa ocasión no se reveló el lugar con precisión. Fue el pasado 15 de enero y fueron dos videos.

En el primero de solo once segundos de duración parece que resguardan el lugar como si una reunión se estuviera llevando acabo y estuvieran cuidando a alguien importante pues el fuerte despliegue abarca una veintena de hombres que se aprecian con el rostro cubierto y merodeando por la zona, todo esto mientras se escucha un corrido.

Mientras que en el segundo clip el cual tiene una duración de 21 segundos, se aprecia a un grupo de hombres caminando por las calles a plena luz del día y con total impunidad pues iban fuertemente armados y en las escenas, la persona que graba también escucha un corrido.

https://twitter.com/i/status/1226541500458242048

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo