Detienen a familia completa de narcos, 2 mujeres y dos menores de edad entre los 14 detenidos

Fueron detenidos 14 miembros del grupo de narcomenudistas conocidos como el Cártel de Los Rodolfos, entre ellos dos menores de edad.

Detienen a familia completa de narcos, 2 mujeres y dos menores de edad entre los 14 detenidos

A quienes además se les incautaron marihuana y dos armas, esto en la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.  La captura ocurrió tras un cateo, en un inmueble en la colonia Santa Cruz Xochitepec donde elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de David Castillo Hernández alias el Gnomo, de 36 años.

Identificado como uno de los colaboradores más cercanos del líder del grupo, conocido como la Cotorra.  En el cateo, también se detuvo a Víctor Velasco Pereda, quien de acuerdo con investigaciones de las autoridades, fungía como enlace entre la Cotorra y autoridades policiales, a quienes entregaba semanalmente dinero a cambio de dejarlos operar.

Durante el cateo fueron detenidos los hermanos Ricardo, Abraham y Eliseo, Castillo Hernández, de 38, 31 y 30 años, así como sus primos Eliseo Castillo Ortega y José Óscar Mendoza Castillo, de 59 y 25 años, así como Marcos Uriel Hernández García y David Esaú Castillo López, ambos de 19 años.

Además, las autoridades de Ciudad de México detuvieron a dos mujeres: Gabriela López Aguilar y Silvia Lucero Rosales Noguez, de 37 y 19 años, así como dos menores de 17 y 16 años.

Afuera del inmueble fue aprehendido, César García Pérez, de 40 años, también como probable responsable.

En el lugar, los agentes encontraron bolsas con mariguana y cocaína, así como tres básculas y dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y la otra, réplica.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo