Policías apuntan con arma a familiares desconsolados de chofer ejecutado, en Ecatepec

Sujeto baja de auto y sin mediar palabra ejecuta a Leonardo en su base; estaba a bordo de su camioneta, en Ecatepec.

Policías apuntan con arma a familiares desconsolados de chofer ejecutado, en Ecatepec

Leonardo, un chofer de una camioneta del transporte público, fue asesinado a balazos en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.  Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la esquina de las calles Chiapas y Las Torres, en la colonia Ampliación Tulpetlac.

Según relataron los testigos, la víctima estaba al volante de su unidad —número 419— en la base que ocupa la ruta de autotransportes San Pedro-Santa Clara, que cubre el derrotero Tulpetlac-Indios Verdes.  Hasta el punto llegaron dos hombres a bordo de un vehículo. Del automóvil bajó un sujeto armado, quien sin mediar palabra comenzó a disparar contra el operador, que tenía la ventanilla abajo.

Las balas impactaron en el cuerpo de la víctima, quien ya no pudo ni siquiera bajar de la unidad Urvan, placas de circulación 0665724J.Tras disparar, el agresor volvió a subir al auto en el que llegó, para luego escapar. Testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al llegar los paramédicos de Protección Civil del municipio trataron de ayudar al chofer; sin embargo, ya había muerto.

Hasta el lugar llegaron la madre y la hermana del hombre, quienes solo dijeron que se llamaba Leonardo. Ellas aseguraron desconocer el motivo de la agresión, aunque ya declaran ante las autoridades sobre el hecho.

Al lado de la unidad del transporte público quedaron cuatro casquillos del arma calibre 45, que terminaron con la vida del conductor.

Cuando las familiares de la víctima intentaron acercarse al cadáver hubo momentos de tensión, pues sin importarles las mujeres rebasaron el área acordonada. Para tratar de alejarlas, los policías las jalonearon y por un momento uno de los agentes empuñó un arma larga para amedrentarlas.

Luego de varios minutos, peritos de la Fiscalía estatal llegaron para trasladar el cuerpo de la víctima hasta el MP.

Policías apuntan con arma a familiares desconsolados de chofer ejecutado, en Ecatepec

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo