Blog del Narco Alexa

“El Lunares” pensó que ya había burlado a la justicia pero lo detuvieron nuevamente al salir del penal

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Oscar Andrés “N”, alias «El Lunares».

“El Lunares” pensó que ya había burlado a la justicia pero lo detuvieron nuevamente al salir del penal

Por su probable responsable en el delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.  En un comunicado de prensa, informó que el supuesto líder de La Unión Tepito fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones del municipio de Almoloya de Juárez sin uso de la fuerza ni afectación a terceros.

Lo anterior, con la finalidad de trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.  Hace unas horass, la jueza de control Beatriz Moguel, del Reclusorio Oriente, dictó auto de libertad a Oscar Andrés «F», alias “El Lunares” y a otros dos de los integrantes de “La Unión Tepito”.

Debido a las contradicciones el informe de su detención del pasado 31 de enero en un operativo conjunto que se realizó en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

“El Lunares” líder de la Unión de Tepito pensó que ya había burlado a la justicia pero lo detuvieron nuevamente al salir del penal