Muere Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias el Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias el Popeye, exjefe de sicarios del legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar, murió en el Instituto Nacional de Cancerología en Bogotá, Colombia.

https://elblogdelnarco.com/

De acuerdo con RT, que citó al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) la causa del fallecimiento fue un cáncer de esófago que padecía hace ya varios meses.  Se detalló que Popeye falleció en la madrugada de este jueves a los 54 años de edad.

Velásquez Vásquez estaba hospitalizado y recibía tratamiento paliativo desde el pasado 31 de diciembre a causa de un cáncer de esófago en fase terminal, que padecía con metástasis en los pulmones e hígado.  Popeye fue detenido el 25 de mayo de 2018 por los delitos de “concierto para delinquir y extorsión” y se encontraba retenido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, a la espera del juicio.

El asesino a sueldo, fue pieza clave durante los años en que Pablo Escobar era considerado como el narcotraficante más peligroso del mundo.

Antes de caer enfermo dio varias entrevistas a medios de comunicación de todo el mundo donde habló de cuando operaba para Pablo Escobar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo