Blog del Narco Alexa

Sicarios ejecutan a sangre fría a una joven instructora de zumba cuando se encontraba su hogar…

Sujetos armados ejecutaron la noche de este martes a una joven de 24 años de edad, instructora de zumba de nombre Marussa Fernández Rueda.

Sicarios ejecutan a sangre fría a una joven instructora de zumba cuando se encontraba su hogar...

Cuando se encontraba en su domicilio en la colonia El Canal, municipio de Atoyac.  De acuerdo a informes oficiales, los hechos se registraron durante la noche del martes, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio de la joven y una vez en la zona, ingresaron a su vivienda para después dispararle en varias ocasiones hasta privarla de la vida.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, mientras que los agresores se dieron a la fuga.  De inmediato elementos de la Policía Municipal fueron alertadas sobre lo sucedido, teniendo que trasladarse al lugar, donde una vez que confirmaron la muerte de una mujer, procedieron al acordonamiento de la zona, además de dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron junto con peritos criminalistas de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que tras el asesinato de la mujer, no hay personas detenidas, sin embargo, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Sicarios ejecutan a sangre fría a una joven instructora de zumba cuando se encontraba en su domicilio en Atoyac, Veracruz