Blog del Narco Alexa

Policia levantado se pone a rezar justo antes de recibir el tiro de Gracia y los Sicarios le perdonan la vida

Sicarios levantaron a Elemento de Tránsito en Cd. Juárez, lo bajaron del vehiculo, a punto de darle el Tiro de Gracia el Policía se puso a rezar y le perdonaron la vida.

Policia levantado se pone a rezar justo antes de recibir el Tiro de Gracia y los Sicarios le perdonan la vida

Chihuahua.- Un agente se seguridad vial fue encontrado desnudo, amarrado de pies y manos y con la cabeza cubierta de cinta adhesiva en un terreno baldío en Ciudad Juárez, luego de haber pasado dos días desaparecido.  Fue el pasado lunes por la mañana, cuando Jaime “N” fue privado de su libertad, por medio de un “levantón” cerca de su zona de trabajo, cerca a las calles Calzada Del Río y Arizona, donde prestaba servicio de tráfico.

El día de ayer, alrededor e las 18:00 horas los secuestradores dejaron a Jaime “N” en un terreno baldío, fue entonces que se dio aviso a las autoridades sobre su paradero.  Jaime contó que al ser dejado en el predio iba a recibir un “tiro de gracia” por lo que comenzó a orar, acción seguida sus raptores abordaron sus vehículos y arrancaron del lugar.

Según los familiares, Jaime se encuentra golpeado de todo el cuerpo, pero sin fracturas graves que pongan en peligro su vida. La mayor parte de su permanencia en el hospital ha estado sedado.

Como pudo, con su lengua, se quitó el tape de la boca y comenzó a gritar…estaba hecho bolita e inmovilizado por las ataduras”, dijo un familiar de la víctima.

Policia de Transito levantado en Ciudad Juárez se pone a rezar justo antes de recibir el Tiro de Gracia y los Sicarios le perdonan la vida