Era Carlos el hombre ejecutado y embolsado del Vídeo en donde se ve como lo tiraron y pisotearon Sicarios..

Culiacán, Sinaloa.-  El sujeto fue identificado como Carlos Bladimir, de aproximadamente 22 años de edad. En redes sociales se difundieron algunas imágenes donde dos personas dejaban el cuerpo en dicho lugar.

Era Carlos el hombre ejecutado y embolsado del Vídeo en donde se ve como lo tiraron y pisotearon Sicarios..

La tarde de ayer, por un estrecho camino lleno de lodo, fue como el grupo Sabuesos Guerreras dio con el cuerpo del joven Carlos Vladimir, quien era vecino de la colonia Esperanza.  Se dijo que esta persona podría ser la misma que aparece en el video que circuló en redes sociales, donde se observa cuando dos jóvenes lo bajan de una camioneta embolsado y lo arrojan a una zona rodeada de basura.

Triste noticia que recibió una familia cuando se enteró de que un ser querido, quien habría sido privado de su libertad apenas el domingo pasado, había aparecido, pero sin vida, en la zona de La Antorchista. El grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras, al recibir el reporte de la desaparición, montó un recorrido por las zonas que se observaban en un video, hasta que dieron con el cadáver.

Tras hacerse el llamado a los números de emergencias, se mandó a elementos de la Policía Municipal para que atendieran el reporte. Al llegar, los agentes confirmaron el hecho y procedieron a avisar al personal de la Fiscalía General del Estado.

Isabel, líder de Sabuesos, comentó que recibió la denuncia que habían tirado un cuerpo, hasta que dieron con él. Asimismo, aseguró no haber estado enterada del video que se difundió, pues ellas salieron a sus búsquedas, como todos los días. Por su parte, la zona quedó bajo control.

Diligencias

Media hora después arribó un grupo de peritos, que al tomar por el complicado camino se aproximó hasta donde estaba el cadáver. Respetando los protocolos iniciaron labores, como fotografiar la escena y revisar las condiciones en que estaba la víctima.

Extraoficialmente se comentó que el joven Carlos tenía disparos provocados por proyectil de arma de fuego en lado derecho de la cabeza. Sería un médico legista quien a través de la autopsia de ley sabría las causas exactas de su muerte.

Pasado de una hora levantaron el cadáver para depositarlo en el anfiteatro.

Apoyo
Sabuesos Guerreras, tras ser requeridas, estuvieron rastreando el cuerpo del joven, hasta que finalmente dieron con él, y les causó asombro y a la vez enojo al ver cómo los individuos después de tirarlo lo pisotean.

https://twitter.com/i/status/1225216491949371394

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo