Blog del Narco Alexa

Joven Bella la llevaron al hospital creyendo que se había desmayado pero murió de una sobredosis

Cardenas, Tab.- La occisa fue llevada al hospital por un amigo que se retiró inmediatamente tras dejarla en el nosocomio.

Joven Bella la llevaron al hospital creyendo que se había desmayado pero murió de una sobredosis

El viernes por la mañana una joven mujer fue valorada como fallecida, luego de ser llevada desmayada al Hospital Regional de Cárdenas.  De acuerdo datos extraoficiales, la fémina fue llevada alrededor de las 7 de la mañana en estado inconsciente al nosocomio por un amigo que omitió su nombre por obvias razones, quien se retiró luego de ser entregada al personal médico.

Trascendió que la occisa habría caído de su propia altura, luego de estar bajo los efectos de una sobredosis de algún estupefaciente.  Sin embargo tras ser valorada se determinó que la joven ya no contaba con signos vitales.

Hasta el hospital se presentaron familiares de la mujer, quien la identificaron como Elena Méndez Luna, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Usumacinta, del fraccionamiento Tabscoob, quien dejó en el orfanato a dos menores de edad.

Tras las misteriosas circunstancias de su muerte, se procedió a llamar a personal de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades y detener a los responsables.

Joven, Bella y madre de dos pequeños, la llevaron al hospital creyendo que se había desmayado pero murió de una sobredosis