Blog del Narco Alexa

Convoy de sicarios someten, les roban y abren fuego contra invitados durante fiesta familiar en NL

Nuevo León. – Un grupo de hombres armados irrumpió una fiesta en una quinta campestre y después de asaltar alrededor de 70 personas.

Convoy de sicarios someten, les roban y abren fuego contra invitados durante fiesta familiar en NL

Dispararon en contra de ellas lesionando a siete, entre los que se encuentra un empleado de la Fiscalía General de Justicia.  Los hechos se registraron los primeros minutos de este lunes, en la calle Chopo en la colonia Villas Campestres en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Según las primeras investigaciones los sujetos ingresaron y después de amagar a los presentes en la reunión, los despojaron de sus teléfonos y sus pertenencias posteriormente realizaron disparos.  En el lugar lesionaron a siete personas mismas que se trasladaron por sus propios medios a la clínica 67 del IMSS, en Apodaca, y al Hospital General de zona #6, en San Nicolás.

Uno de los lesionados fue identificado como José «N», quién traía un impacto en la cabeza y se identificó como empleado de la Fiscalía General.  Fue llevado al hospital San José por paramédicos de Protección Civil de Ciénegade Flores.

Elementos de servicios periciales acudieron al lugar para levantar evidencias y hasta la mañana del lunes, continuaron con las indagatorias correspondientes.

Convoy de sicarios someten, les roban y abren fuego contra invitados durante fiesta familiar en Nuevo León; 7 quedaron heridos