Blog del Narco Alexa

Golpe al CJNG y el Mencho, les quitan un “monstruo”, uno de sus “juguetitos” para ejecutar…

A narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), autoridades mexicanas les decomisaron un vehículo monstruo en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.

Golpe al CJNG y el Mencho, les quitan un “monstruo”, uno de sus “juguetitos” para ejecutar...

Según los reportes de ls Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los delincuentes que iban a bordo del vehículo se dieron a la fuga al darse cuenta de la presencia de los soldados así que para evitar un enfrentamiento dejaron la unidad y escaparon.  Se detalló que el decomiso se logró cerca del El Aguaje, oficialmente denominada como Bonifacio Moreno.

También conocido como el Beverly Hills michoacano, una localidad ubicada en el municipio de Aguililla, que recientemente se hizo conocido debido a que fue el escenario de una de las peores masacres perpetradas por narcotraficantes en contra de autoridades pues fue escenario de la emboscada a agentes que dejó 13 policías muertos y nueve lesionados.

Esto el pasado 15 de octubre a manos de sicarios que en ese entonces formaban parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.  Además, este decomiso se registra a solo unos días que el CJNG grabara de nueva cuenta un vehículo blindado conocido como monstruo. En el video los delincuentes se dijeron listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México.

En las escenas difundidas el 23 de enero pasado de solo 23 segundos grabaron el exterior del vehículo blindado mientras escuchaban un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra” dedicado al líder máximo de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Uno de los vehículos que muestran tiene pintura de camuflaje como si fuera de algún ejército, mientras que el otro es una enorme camioneta blanca que al parecer está en proceso de ser blindada.