Blog del Narco Alexa

Sicarios le clavan narcomensaje a jovencito en territorio del Mencho y el CJNG

En el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, principal centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 Sicarios le clavan narcomensaje a jovencito en territorio del Mencho y el CJNG

Fue encontrado el cadáver de un joven quien presentaba huellas de tortura así como un temible narcomensaje.  A decir de las autoridades, los restos del desafortunado se encontraba semidesnudo, los cuales fueron localizados en un lote baldío ubicado sobre la calle Río Verde y Juárez en la colonia La Severiana dentro del municipio de Tonalá.

La víctima portaba un bóxer rojo de alrededor de unos 15 años de edad, tenía una cartulina blanca, sujetada con un desarmador que hacia alusión a que el muchacho se dedicaba a la venta de droga y que el grupo al que pertenecía había violado un acuerdo entre bandas del narcotráfico.

“Aquí les dejo a su muchacho, hijos de su puta madre, respeten el acuerdo que había quedado en la venta de droga” sin que se especificara quién o quienes estaban detrás del hecho ni quién había cometido la traición.

Según reportes locales, apenas a inicios de semana en esa misma zona, tres cadáveres fueron localizados.

El Cártel Jalisco Nueva Generación comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero tiene uno de sus principales centros de operaciones en esa zona, en donde ya es común encontrar cuerpos con narcomensajes o bolsas con restos humanos.