«El Mencho» y el CJNG ofrece jugosa recompensa por la cabeza de “El Marro” líder del CSRL

Karina Mora, esposa de José Antonio Yepez, alias “El Marro“, fue detenida, este miércoles, junto con cuatro integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Celaya, Guanajuato.

El Mencho y el CJNG ofrece jugosa recompensa por la cabeza de “El Marro” líder del CSRL

A las cinco personas se les decomisaron dos armas 9 milímetros, un rifle de asalto AK 47, un rifle calibre .270 y 800 cartuchos útiles. De acuerdo con el periodista Humberto Padgett, esta no fue una incautación de armas importante para la organización criminal que, comenzó robando combustible en Guanajuato.

Sin embargo, “El Marro” corre peligro, debido a que el Estado ha demostrado que “va duro” contra él y su grupo delictivo.  “‘El Marro‘ está cercado, en función de que el Estado ahora sí está bien duro”, comentó en el programa “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Además, señaló que, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) “avanza ofreciendo recompensar a quien delate, aún en rede sociales, a supuestos colaboradores del Cártel de Santa Rosa. Una casería ciega”.

"El Mencho" y el CJNG ofrece jugosa recompensa por la cabeza de José Antonio Yepez “El Marro” líder del CSRL en Guanajuato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo