Blog del Narco Alexa

Les dispararon más de 100 veces, corrieron pero no escaparon, un niño de 6 años entre las víctimas

Celaya, Guanajuato.- Las víctimas cenaban en un puesto de tacos cuando sucedió el ataque, este fin de semana. Sonaron al menos 100 balazos.

Les dispararon más de 100 veces, corrieron pero no escaparon, un niño de 6 años entre las víctimas

Las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, pero los presuntos asesinos huyeron.  Un grupo de hombres armados y encapuchados llegaron en dos vehículos para rafagear al menos 100 veces, cerca de un puesto de tacos en Celaya. Las  víctimas cenaban tranquilamente la noche de ayer, pero fueron sorprendidas por los sicarios que bajaron de un auto color negro y de uno gris, para atacar, cerca de las 9 de la noche.

Los balazos alarmaron a los vecinos de la avenida Tres Guerras. La noche dejó un saldo de siete muertos. Eran seis adultos y un niño de seis años que corrieron para intentar salvarse, pero cayeron al suelo después de los disparos, algunos recibieron los balazos en la cabeza. De acuerdo con los testigos, los hombres armados dieron un mensaje de alerta antes de comenzar a tirar: «esto les pasa por pasados de lanza», platicaron las personas.

Un hombre aseguró que eran 10 sicarios, y que llegaron con armas largas para disparar a quiénes se encontraban a su paso. Después del ataque los hombres se subieron a los vehículos y arrancaron. Un testigo dijo que al momento de la huida llegó una patrulla, pero no los detuvieron.

Los elementos de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona. La Policía Estatal, las Fuerzas del Estado y la Guardia Nacional se encontraron con los cuerpos tendidos al suelo. La noche era roja y triste. También apoyaron los agentes de Investigación Criminal, acordonaron la zona, mientras que el Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos de los fallecidos.

Los peritos encontraron un centenar de casquillos percutidos de arma larga, mismos que podrían ayudar para la detención de los responsables de este ataque.

Cenaban tacos, llegaron los Sicarios, bajaron de los coches, les gritaron "Esto les pasa por pasados de lanza" y les dispararon más de 100 veces, corrieron pero no escaparon, un niño de 6 años entre las víctimas