Indignación total, ejecutan a 2 menores y a su mamá en Oaxaca, 6 familiares más están heridos

Oaxaca, Oax.- Este sábado, se reportó el asesinato de dos menores de edad junto a su madre en el municipio de Santiago Ixtayutla en la Sierra Sur de Oaxaca.

Indignación total, ejecutan a 2 menores y a su mamá en Oaxaca, 6 familiares más están heridos

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron en la comunidad del El Huamuche, luego que hombres armados ingresaron a un domicilio particular y dispararon contra sus víctimas.  Por el ataque se reportaron dos menores de edad, una de 3 y otra niña de 7 años de edad, además de su mamá.

Asimismo, reportan a otras cuatro personas heridas de gravedad por disparos de arma de fuego, mismas que fueron trasladados a un hospital de la zona.  Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como de los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este atroz hecho en contra de la familia.

Pobladores realizan asamblea en “El Huamuche” Ixtayutla para organizarse y exigir justicia en el caso de las menores asesinadas.

El comunero Jesús Merino Merino se encuentra herido junto con otros 6 miembros de la familia.

El brutal ataque contra la familia de Jesús Merino Merino fue perpetrado el día de ayer por la tarde. Exigimos se aprehenda y castigue a los asesinos. El huamuche Ixtayutla es una comunidad mixteca los asesinos eran mestizos y hablaban español, nos informan.

Indignación total, ejecutan a dos menores y a su mamá en Oaxaca, 6 familiares más están heridos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo