Abaten a Andrea y Ana, ellas no se detuvieron en un retén y se enfrentaron a los elementos

Matan a 2 mujeres a balazos en Sanalona, Culiacán,  dos mujeres identificadas como Andrea Candelaria y Ana Carolina murieron durante un presunto enfrentamiento con Policías estatales en la sindicatura de Sanalona.

Abaten a Andrea y Ana, ellas no se detuvieron en un retén y se enfrentaron a los elementos

La versión oficial del hecho es que agentes de la PEP mantenían un punto de revisión en el restaurante conocido como “El Templete”, junto a la presa Sanalona, y al hacerle el alto para una revisión a un vehículo Honda Accord color gris, modelo reciente, alrededor de la 1:00 de la madrugada, el conductor hizo caso omiso y disparó contra los uniformados, lo que inició un enfrentamiento.

El conductor trató de huir, agregan, pero fue obligado a detenerse debido a que una patrulla le impidió el paso.  La otra versión de vecinos y familiares de las víctimas señala que los agentes dispararon contra los civiles al no detenerse para una revisión y rechazan que hayan disparado contra los uniformados.

En el lugar falleció Andrea Candelaria, mientras que Ana Carolina murió cuando era trasladada a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva a la base de Cruz Roja del boulevar Gabriel Leyva Solano, en esta ciudad.

Dos civiles más, uno de ellos una mujer, fueron detenidos en el lugar. Uno de ellos, de acuerdo a la versión de los agentes, es el responsable de iniciar la balacera. Además mencionan que aseguraron una arma corta en el monte, cerca del sitio.

En Culiacán, Policías matan a Andrea y Ana, ellas no se detuvieron en un retén y se enfrentaron a los elementos, familiares dicen que fueron acribilladas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo