Blog del Narco Alexa

Transexual drogada roba arma de policía, dispara y hiere a varios en Aguascalientes, México (VÍDEO)

En el estado de Aguascalientes, un transexual identificado como Gabriela N, alias la Gaviota, al parecer intoxicada con drogas robó un fusil de asalto.

Transexual drogada roba arma de policía, dispara y hiere a varios en Aguascalientes, México (VÍDEO)

A un policía municipal y disparó a automovilistas que circulaban por la avenida Héroe Inmortal, e hirió a entre tres y cinco personas y dañó a tres patrullas.  Para controlarla, los policías la tuvieron que neutralizar y dispararle en las extremidades por lo que fue trasladada en calidad de detenida a un hospital conocido como Tercer Milenio, junto con un hombre que la acompañaba.

La mujer, de 34 años presuntamente se encontraba intoxicada y tiene antecedentes penales por el delito de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal.  Mientras que los lesionados, una pareja de esposos, así como a sus tres hijos de entre 3 y 7 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa también fueron reportados como desaparecidos.

En tanto tres heridos más se transportaron a recibir atención por sus propios medios.  El video del momento del ataque fue grabado por personas que pasaban por el lugar y se ve cómo la Gaviota está cerca de una patrulla, que se desplaza por la vía, amenaza, apunta y realiza disparos.

Se detalló que el detenido que acompañaba a la Gaviota dijo llamarse Vicente N, de 42 años de edad, y se reportó que también tiene antecedentes penales.