Blog del Narco Alexa

Tras ochos meses desaparecidos, hallan a familia sin vida en tinaco de Toluca

Los cuerpos de dos adultos y un niño de 11 años fueron encontrados al fondo de un tinaco en la localidad de Capultitlán, en la capital de Edomex.

Tras ochos meses desaparecidos, hallan a familia sin vida en tinaco de Toluca

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron el domingo pasado a tres personas sin vida en un tinaco en Capultitlán, Toluca, y dieron a conocer que se trata de una familia que había estado desaparecida desde mayo de 2019.  De acuerdo con las autoridades mexiquenses, las víctimas fueron reportadas como desaparecidas hace 8 meses.

Los cuerpos encontrados pertenecen a un hombre de 51 años, una mujer de 34 y un menor de 11 años. Al parecer, habrían sido asesinados para despojarlos de un predio.  Asimismo, dieron a conocer que ya investigan a un presunto responsable que se encuentra en el penal de Almoloya de Juárez tras el hallazgo de los cuerpos.

La familia fue encontrada en un tinaco de plástico cubierto con cemento que estaba enterrado en la calle Laguna del volcán, esquina con Amazonas, en la localidad de Toluca, Edomex.

Tras 8 meses desaparecidos, hallan a familia sin vida en tinaco de Toluca