Sicarios ejecutan al director de una universidad tecnológica de Tabasco

Villahermosa.- Carlos “N”, director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo, fue acribillado por un comando armado.

Sicarios ejecutan al director de una universidad tecnológica de Tabasco

Que lo interceptó minutos después de abandonar el plantel tras concluir con su jornada laboral.  Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas a la altura de la ranchería “La Eternidad”, cuando un grupo armando obstruyó el paso del docente, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación WTH-32-69, de acuerdo a informes policiales.

Carlos era conocido por haber desempeñado diferentes cargos en la administración pública del Estado; entre las que destaca subsecretario de gobierno y director del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (Conalep) del Estado.

Por otra parte, La Venta Huimanguillo es reconocida por los lugareños como una de las zonas con mayor prescencia de violencia en todo el estado, de acuerdo a medios locales. Tan solo, el jueves pasado un hombre fue asesinado en el interior de un autobús de pasajeros; la víctima fue identificado como esposo de una regidora de Morena en el municipio de Huimanguillo.

Sicarios ejecutan al director de una universidad tecnológica de Tabasco

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo