El Cártel del Noreste interroga a narcomenudista, luego lo habrían descuartizado (VÍDEO)

En redes sociales circula el interrogatorio a un presunto narcotraficante quien dijo pertenecer al Cártel del Noreste (CDN) y a quien después de confesar lo que hacía, fue descuartizado en Coahuila.

El Cártel del Noreste interroga a narcomenudista, luego lo habrían descuartizado (VÍDEO)

Durante el clip, aparece un hombre completamente desnudo a quienes sus captores lo tienen cubierto de los ojos con cinta adhesiva y con visibles huellas de tortura.  El sujeto dice que se llama Ricardo Mendoza, que es narcomenudista, además que a él lo surten personas relacionadas con una corporación policiaca que opera en el estado conocida como Fuerza Coahuila.

Sus captores al parecer lo hacen decir que sus captores, narcos del Cártel del Noreste, no venden droga a la gente del estado pues no venden cristal ni hacen daño y que quieren que todos los vendedores de droga se vayan de la zona o de lo contrario les sucederá lo mismo que a él, por lo que insiste que se retiren del estado.

Como te hemos informado, no es la primera vez que Cártel del Noreste arremete contra presuntos narcomenudistas, pues el pasado 24 de diciembre aparecieron en el municipio de Arteaga, los restos de un hombre descuartizado y con severas huellas de tortura y junto a él un escalofriante narcomensaje de dicho grupo criminal.

Al hombre de entre 25 y 30 años de edad le cortaron las manos, pies, antebrazos y le abrieron el pecho sin piedad, y en el mensaje que habría dejado el brutal Cártel del Noreste se puede leer lo siguiente: ” Esto me paso por andar de panochon con fuerza coahuila y andar vendiendo cristal Atte. C.D.N.” (sic).

Fuerza Coahuila es una corporación policiaca la cual se encarga de la seguridad en dicho estado mexicano y la cual ha sido víctima de diversos atentados como el que dejó un total de 24 muertos también en diciembre del año pasado.

https://twitter.com/i/status/1221119230575357956

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo