Hallan decapitados a 2 trabajadores de rancho en Guerrero, Coahuila; CDN deja mensaje….

El propietario del rancho reportó los hechos luego de que encontró abandonada la unidad en la que se movían los trabajadores.

Hallan decapitados a 2 trabajadores de rancho en Guerrero, Coahuila; CDN deja mensaje....

Dos trabajadores del rancho “Cerrito Prieto” en el municipio de Guerrero, Coahuila, que el pasado miércoles fueron reportados como desaparecidos, aparecieron, con impactos de bala y decapitados con una leyenda firmada por el Cartel del Noreste (CDN).  Trascendió que el propietario del rancho cercano a la cabecera municipal, Guerrero.

Reportó a las autoridades que dos trabajadores desaparecieron, por lo que las autoridades de avocaron a la búsqueda, ubicando la mañana de ese viernes los dos cuerpos pero sin cabeza, con una amenaza a las autoridades.  El propietario del rancho reportó los hechos luego de que encontró abandonada la unidad en la que se movían los trabajadores para realizar sus áreas diarias, una Pick Up, marca Ford color azul, año 2000.

El Rancho el Cerrito Prieto, ubicado en el kilómetro 111 de la carrera Piedras Negras- Nuevo Laredo, fue el escenario de un enfrenamiento entre presuntos integrantes del CDN y elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), con un saldo de ocho civiles abatidos.

Tras el hallazgo, el departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia se encuentra en el lugar, recabando huellas y evidencias que los pudieran llevar a la identificación de los presuntos responsables.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo