Blog del Narco Alexa

El Cártel Jalisco Nueva Generación cumple su amenaza y mata a un hombre por “no alinearse”…

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó una temible amenaza en el municipio de Río Verde en el estado de San Luis Potosí al occidente de México.

El Cártel Jalisco Nueva Generación cumple su amenaza y mata a un hombre por “no alinearse”...

El sangriento mensaje de los narcotraficantes fue acompañado del cuerpo de un hombre al que aseguran lo asesinaron por no cooperar con sus planes: “esto le va a pasar a todo aquel que no se alinee atte: CJNG ya llegamos” (sic).  La víctima del Cártel Jalisco Nueva Generación presentaba huellas de tortura además de estaba vendado de los ojos y el narcomensaje estaba colocado en su cuerpo.

De esta manera al parecer, el grupo criminal comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero cumplió su amenaza pues cabe recordar que el pasado 8 de enero difundieron en redes sociales un video donde se exhibieron a bordo de una troca (camioneta) mientras recorrían las carreteras del estado de San Luis Potosí, en México.

En el video de 21 segundos de duración aparecían cuatro sujetos incluyendo el que está grabando, todos ellos fuertemente armados y con el rostro cubierto, uno de los sicarios con una máscara de payaso mientras los demás con pasamontañas y gorras.

Fue ahí cuando los delicuentes advirtieron mediante un narcocorrido, a aquellos que sean descubiertos robando o extorsionando pues de ser así lo “pozolean”, lo que significa que lo desaparecen en ácido.

Esa ocasión fue la segunda vez que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se exhibieron a bordo de una troca (camioneta) mientras recorrían las carreteras de aquella entidad.

Pues como te informamos, el pasado 22 de diciembre, en un video de 44 segundos aparecieron tres sujetos además del que grabó, todos fuertemente armados, además de otras dos camionetas que los escoltan.