CJNG lo quema y descuartiza, lo acusan haber sido secuestrador y ejecutan inocentes (IMÁGENES)

Una persona fue asesinada, descuartizada y quemada en el municipio de Yuriria, ubicado en el estado de Guanajuato, en México.

CJNG lo quema y descuartiza, lo acusan haber sido secuestrador y ejecutan inocentes (IMÁGENES)

Dicho estado es uno de los más golpeados por la violencia debido a la lucha que hay entre el grupo delictivo que lidera el huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Y fue precisamente el Cártel Jalisco Nueva Generación el que se adjudicó el macabro crimen, pues junto a los restos dejaron un narcomensaje en el que advertían que eso le había pasado a la víctima por ser un presunto delincuente.  “Ahí está Jesús el encargado de robar y extorsionar, secuestrar, y matar gente inocente para su patrón Gustavo Serrano alias el Gus en ‘cerano’ ya solo faltas tú Pancho Ávila.

Atte, CJNG” (Sic), se lee en el narcomensaje.

Se trata del segundo hecho violento de esa magnitud en menos de una semana y con sólo unos días del año transcurridos, pues el pasado 3 de enero, tres personas fueron asesinadas, descuartizadas y quemadas también en el municipio de Yuriria.

Según los narcomensajes hallados junto a los cuerpos mutilados, las víctimas fueron acusadas de cometer robos y uno de ellos de ser jefe de sicarios de un grupo criminal el cual no fue especificado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo