El día en que “El Chapo” Guzmán regaló a sus empleados 50 automóviles de lujo en Navidad

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue uno de los narcotraficantes más poderosos y opulentos en la década de los 90’s además es conocido  por ser un “jefe” generoso.

El día en que “El Chapo” Guzmán regaló a sus empleados 50 automóviles de lujo en Navidad

Y es que en épocas navideñas el supuesto líder del cártel de Sinaloa hacía costos regalos a sus empleados.  Autos y joyas en navidad,  De acuerdo con Miguel Ángel Martínez, “El Tololoche”, quien fuera mano derecha de “El Chapo” Guzmán desde 1986 a 1998, el capo sinaloense le pidió a éste que comprará más de 50 automóviles de tres modelos distintos, entre ellos: Buick, Cougar y Thunderbird con un valor de unos 35,000 dólares cada uno, para regalar a sus trabajadores en una Navidad.

Sin embargo, no solo regalaba autos, también les daba relojes de la marca Rolex con diamantes incrustados.  De acuerdo con “El Tololoche” él y “El Chapo” viajaron por todo el mundo, desde Europa, Hong Kong, Estados Unidos y Japón a toda Latinoamérica, además de que Joaquín Guzmán Loera le pagaba un millón de dólares cada diciembre.

Cabe destacar que Miguel Ángel Martínez, “El Tololoche” fue arrestado en México en el año de 1998, y fue  extraditado a Estados Unidos para el 2001 y ya ha testificado en diversas ocasiones en contra otros miembros del cartel.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo