Archivaldo Guzmán, hijo del “Chapo”, dio lujosos regalos a invitados a cena de Navidad (VÍDEO)

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, organizó una fiesta navideña en la que agasajó a niños y adultos de su natal Sinaloa con un concierto.

Archivaldo Guzmán, hijo del “Chapo”, dio lujosos regalos a invitados a cena de Navidad (VÍDEO)

Cena de Navidad y obsequios que repartió entre los asistentes.  Entre estos regalos entregados destacaban autos deportivos, con valor de hasta 18 mil dólares, y artículos de lujo.  Fueron los mismos habitantes que asistieron a la fiesta navideña quienes compartieron videos y fotografías del evento en Instagram.

De acuerdo con las publicaciones, a los niños y niñas asistentes les regalaban bolsas de golosinas, las cuales contaban con una etiqueta adherida en la que se leía:   “Que esta época de Navidad este llena de felicidad. Que en tu hogar se encienda la luz de la Fe y el Amor. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, te desea Iván Archivaldo”.

Las publicaciones fueron retiradas posteriormente de las redes sociales.

De acuerdo con un supuesto video publicado en Instagram, en una cuenta atribuida a “El Chapito”, decenas de personas disfrutan de la velada y el concierto gratuito; también se alcanza a ver una fila de al menos 10 automóviles enfilados, presuntamente ya listos para ser obsequiados .

Iván Archivaldo Guzmán es uno de los tres hijos de “El Chapo”. FOTO: Cuartoscuro
Una costumbre en Sinaloa

Cabe destacar que fiestas, conciertos y celebraciones de este tipo, organizadas por el Cártel de Sinaloa, son bastante comunes en la región, en donde la población muestra cierta cercanía hacia el líder del cartel, Joaquín Guzmán Loera.

Iván Archivaldo, alias “el Chapito”, es uno de los tres hijos de “El Chapo”, y María Alejandrina Hernández.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo