Vídeo donde el Grupo Comandante Zeta interroga, decapita y descuartiza a «halcón» en Guerrero

En redes sociales circula el momento de la interrogación, decapitación y descuartizamiento de un joven al que acusan de haber pertenecido a un grupo del narcotráfico comandado.

Vídeo donde el Grupo Comandante Zeta interroga, decapita y descuartiza a halcón en Guerrero

Por un sujeto a quien identifican como el Randy, otro conocido como el Bambán y otro a quien llaman el Colín.  En las escenas divididas en dos videos, el joven quien aparece hincado y rodeado por varios sujetos armados y con el rostro cubierto, acusan a policías de varias corporaciones, de estar coludidos con los mismos sujetos ya mencionados.

Más adelante, el joven acepta que es “halcón” y que el grupo delicuencial al que pertenecía extorsiona, secuestra y mata a gente inocente en los municipios de Teloloapan e Iguala en el estado de Guerrero ubicado al sur de México.

El sujeto que lo interroga amenaza que lo mismo que le están haciendo a quien aparece en las escenas les pasará a quienes apoyen al grupo criminal con el que opera y a los policías estatales, ministeriales y municipales en especial.

Mientras que las últimas palabras del joven es pedir a sus cómplices dejar de extorsionar, secuestrar y matar a gente inocente, para luego cortarle la cabeza y descuartizarlo (imágenes que debido a lo fuertes no compartimos en esta nota informativa).

Se desconoce con precisión cuándo y en qué lugar ocurrió este interrogatorio y asesinato pero al parecer se registró en la zona de Tierra Caliente en Guerrero, donde varios grupos criminales y autodefensas se pelean el territorio de forma cada vez más violenta pese a los llamados del gobierno mexicano actual de deponer las armas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo