Blog del Narco Alexa

Ponen en evidencia a Los Blancos de Troya, grupo financiado por el Mencho y el CJNG

El grupo de autodefensas que se que se hace llamar Los Blancos de Troya, el cual es relacionado con narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 Ponen en evidencia a Los Blancos de Troya, grupo financiado por el Mencho y el CJNG

Volvió al ojo público tras varios meses de estar inactivo.  En esta ocasión fueron fueron exhibidos varios presuntos delincuentes quienes supuestamente pertenecen a dicho grupo criminal.  Uno de ellos fue José Fernando “N” alias la Tortuga, quien en fotografías difundidas por la página de denuncia La Voz del Pueblo, aparece con armas de grueso calibre, en algunas con ropa táctica, equipo de radio comunicación y con el rostro cubierto.

Otro de los presuntos sicarios activos de los Blanco de Troya es identificado sólo por sus alias: la Foca o la Morsa.  El otro sicario activo de los Blanco de Troya es identificado como José Antonio “N” alias la Gallina, un jovencito de no más de 25 años quien en fotos aparece armado hasta con los dientes.

Recordemos que Los Blancos de Troya se anunció como “garante de la seguridad en Tierra Caliente” en el año 2015, aunque según datos de inteligencia, podrían estar conformados por al menos 200 integrantes, todos fuertemente armados y formación paramilitar.

Otra de las hipótesis es que Los Blancos de Troya podrían estar financiadas con recursos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual lleva varios años en búsqueda de apoderarse de la zona de Apatzingán y la región limítrofe de los estados de Jalisco y Michoacán.