El siguiente Vídeo muestra que Laura Karen Espíndola no estuvo desaparecida, estuvo en un bar…

La mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 2:30 horas del miércoles 4.

El siguiente Vídeo muestra que Laura Karen Espíndola no estuvo desaparecida, estuvo en un bar...

Laura Karen Espíndola estuvo al interior del bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a tan sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, según muestra videos del establecimiento.  De acuerdo con las imágenes, la mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre.

Estos videos forman parte de la investigación que se inició luego de que su hermano pidiera ayuda, a través de redes sociales para ubicarla.  ¿Qué sucedió con Laura Karen?Laura Karen desapareció luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, denunciaron sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su madre.  «Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su familiar.  «Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios», escribió Daniel apenas hace hace unas horas. Tras sus publicaciones, el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.

https://twitter.com/i/status/1202680860006395904

El siguiente Video muestra que Laura Karen Espíndola Fabián no estuvo desaparecida, estuvo en un bar

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo