Le decían «El Chimino», Encañonó y amenazó a mujeres, el Sábado lo ejecutaron…. (Vídeo)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron anoche a un grupo de distribuidores de droga, acusados de ejecutar a Luis Enrique Chavarría Fuentes, El Chimino.

Le decían El Chimino, Encañonó y amenazó a mujeres, el Sábado lo ejecutaron.... (Vídeo)

El hombre que se hizo “famoso” hace meses cuando se difundió un video en el que aparecía encañonando con un arma larga a dos mujeres en Azcapotzalco…   Se trata de una banda de sujetos que, según las indagatorias, controla la venta de marihuana y cocaína en las colonias Martín Carrera, y Gabriel Hernández, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con informes de las autoridades el motivo del crimen fue precisamente la pelea por el control de la distribución de estupefacientes en la zona.   El hombre que dirige la banda, y que forma parte de los detenidos de anoche, fue identificado como Álvaro Ortega Mendoza, alias El Coyote.

Supuestamente él, ordenó asesinar a El Chimino.

Junto con él, agentes de Inteligencia de la SSC, atraparon a otros cinco sujetos, les decomisaron dosis de cocaína y marihuana.

El Chimino fue ejecutado la madrugada del sábado cuando se encontraba afuera de su casa. Su madre fue quien identificó su cadáver.

Un grupo de hombres se le acercó en una camioneta color gris. Desde ahí le dispararon unos 10 tiros y luego escaparon.

Anoche, los agentes decomisaron precisamente esa camioneta. Se trata de una Freestar color gris placas MNJ5656.

La captura de los sujetos se ejecutó en dos operaciones coordinadas.

En un primer operativo, los agentes detuvieron a tres sujetos. Se trata de Juan J, Adan J y Brandon J.  Los tres confesaron haber participado en el asesinato de Chimino.

Y fueron ellos quienes aseguraron que la persona que había ordenado el crimen era El Coyote.

Con la información que ellos aportaron, los elementos de la dependencia que encabeza Omar García Harfuch, ubicaron el punto de reunión de ese hombre.

Así atraparon a El Coyote y a dos hombres que estaban con él, identificados como Israel Z y Brayan R.

Los seis detenidos, la droga y la camioneta usada en el crimen fueron puestos a disposición en la Fiscalía Central de Narcomenudeo de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

Ahora la Fiscalía de Homicidios los investigará por el crimen.

https://twitter.com/i/status/1197656449578602498

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo