Loading...

Tropa del Cartel del Noreste deja a otro descuartizado frente a Zona Militar en Apodaca

Apodaca, NL.- Por segundo día consecutivo fueron localizadas bolsas negras con restos humanos, sobre la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

Tropa del Cartel del Noreste deja a otro descuartizado frente a Zona Militar en Apodaca

El hallazgo se registró la madrugada del miércoles al interior de un camioneta color blanco de reciente modelo, estacionada al exterior del campo de la Séptima Zona Militar.  Una fuente de seguridad detalló que se trata de cuatro bolsas.  Hasta las 6:00 horas no se había establecido si los restos corresponden a una o varias personas.

Además fue localizado una cartulina firmada por la delincuencia organizada, cuyo mensaje no fue revelado.  Las autoridades estatales cercaron el perímetro para realizar la recolección de evidencias.  Se trata del tercer hallazgo similar en dos días consecutivos.

El martes fueron localizados tres cuerpos mutilados en siete bolsas negras, en la avenida Paso del Águila, y más tarde el hallazgo de otro cuerpo al exterior de la parroquia Santa María Goretti; ambos en el municipio de Monterrey.

LIC ESTABAN CANTU ESO LES VA PASAR A TU GENTE POR ANDAR VENDIENDO TU MATERIAL MUGRERO CRISTAL QUE ESTA MATANDO A LA CIUDADANÍA
ATTE LA TROPA DEL CDN.

Tropa del Infierno del Cartel del Noreste deja a otro descuartizado frente a Zona Militar en Apodaca

Loading...