El Cártel del Noreste persigue a ciudadanos que cruzan por frontera EEUU-México (VÍDEO)

Presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), obligan a ciudadanos México-americanos.

El Cártel del Noreste persigue a ciudadanos que cruzan por frontera EEUU-México (VÍDEO)

A detenerse cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.  Así quedó registrado por una familia que estuvo a nada de ser sus víctimas, en las imágenes se aprecia cómo el conductor se da cuenta que una camioneta los comienza a seguir, y al ya tener conocimiento del modus operandi de los delincuentes.

Quienes suelen hacerle la parada a las personas que cruzan desde Estados Unidos a México, para exigirles dinero, aumenta la velocidad.  No obstante los delincuentes también aceleran hasta que después de un par de minutos los pierden. Según la información compartida en redes sociales, las personas que estuvieron a punto de ser víctimas del Cártel del Noreste.

Lograron escapar pues regresaron del lado de Estados Unidos y cruzaron a México desde otro lugar para evitar así a los delincuentes.  Según también lo que se dice en Internet, han sido constantes las agresiones en contra de personas que cruzan a México aprovechándose de la temporada de noviembre y diciembre, meses que son cuando más mexicanos regresan para llevar dinero a sus familias.

Ante ello, se pide a las personas que tengan la necesidad de cruzar a México lo hagan con precaución para evitar que en el menos grave de los casos los delincuentes les quiten su dinero y pertenencias y en el peor sean víctimas de su violento modus operandi.

https://twitter.com/i/status/1195732385603751936

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo