Loading...

Ay, amá, no, no voy para allá, así exhibieron a El Marro hablando con su madre…

Recientemente comenzó a popularizarse en redes sociales el contenido de un audio, el cual, supuestamente, se trata de una conversación entre El Marro, líder del Cartel Santa Rosa de Lima, y su madre.

Ay, amá, no, no voy para allá, así exhibieron a El Marro hablando con su madre...

De acuerdo con la información publicada por El Universal, la grabación fue realizada por un grupo de inteligencia, cuyo objetivo principal es obtener la localización exacta de El Marro para, posteriormente, desarrollar un operativo mediante el cual las autoridades puedan aprehenderlo.

El Marro es considerado como uno de los criminales más importantes en nuestro país, pues la principal actividad del Cartel Santa Rosa de Lima es el robo de combustibles, mejor conocido como huachicol.  En el audio podemos apreciar que Lucha, la madre del criminal, está sumamente preocupada por él, por lo que decidió comunicarse con una de las mujeres que trabajan para él, quien ha sido identificada como La Chola.

Al inicio de la llamada telefónica escuchamos a Lucha preguntar si en ese lugar está su hijo, cuál es su estado actual y si todo se encuentra bien con él, a lo que le responden que él se siente tranquilo, se aloja en un sitio seguro y alejado de cualquier peligro.

Después, la madre de El Marro le pide a su hijo que regrese a su casa, pues le dice que ella y toda su familia están preocupados por él.

Inmediatamente se escucha la voz de un hombre, El Marro, quien afirma que no tiene intenciones, por el momento, de volver a su hogar, pues sabe que las autoridades lo están buscando.

Asimismo, El Marro afirma que la casa donde se aloja en la actualidad está completamente resguardada y asegura que en ella no corre ningún tipo de riesgo, por lo que permanecerá ahí hasta que las cosas se tranquilicen.

Sin duda, una de las cuestiones que más han llamado la atención de la llamada es que Lucha le pregunta a su hijo si ya comió, le pide que se cuide, le da su bendición y le suplica que esté al pendiente de su celular, pues desea saber más de él (si deseas escuchar por ti mismo la conversación, puedes hacer clic aquí).

¿Qué te parece? ¿Crees que las autoridades logren localizar a El Marro y consigan capturarlo gracias a esta conversación?

Loading...