Loading...

Cinco cadáveres de Sicarios del CJNG dentro de una presa con todo y trocas en CD Hidalgo; Michoacan

LOCALIZAN LOS CUERPOS DE 5 INTEGRANTES DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN, AL INTERIOR DE UNA PRESA EN EL MUNICIPIO DE CIUDAD HIDALGO, MICHOACÁN.

Cinco cadáveres de Sicarios del CJNG dentro de una presa con todo y trocas en CD Hidalgo; Michoacan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, dio a conocer que los 5 ejecutados localizados al interior de la presa Mata de Pino, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo, son presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Lo anterior, toda vez que 2 de las víctimas vestían chalecos tácticos con las siglas de esa organización criminal, que busca expandirse en el territorio estatal.

Cabe mencionar que los 5 cuerpos fueron encontrados, desde el pasado lunes y hasta ayer, los cuales al parecer fueron arrojados a la presa en una camioneta marca Ford, tipo Ranger.  Durante las tareas de rescate que fueron implementadas con apoyo de elementos de Protección Civil, el lunes se encontraron flotando los cuerpos de 2 hombres.

Uno de los cuales murió víctima de asfixia por sumersión, mientras que el segundo, quien portaba un chaleco táctico, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.  En tanto, personal de la Fiscalía logró ayer sacar del afluente la camioneta, encontrando en su interior un tercer cuerpo baleado y también portando un chaleco táctico.

Sin embargo, este miércoles, peritos de la Fiscalía continuaron con las investigaciones del caso y descubrieron otros 2 cadáveres flotando, los cuales, al parecer, también presentaban impactos de bala.

Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Loading...