Loading...

El Mencho y el CJNG exigen dinero que le robaron o empezará a ejecuta guardias de penitenciaría…

Fue colgada una narcomanta en la barda de una escuela, con una amenaza de parte de narcotraficantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Mencho y el CJNG exigen dinero que le robaron o empezará a ejecuta guardias de penitenciaría...

Liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos‘ en el cual se leía un mensaje en contra de Ángel Domínguez, director del Centro de Reinserción Social (conocido con el acrónimo de Cereso) del municipio de Chetumal, en el estado turístico de Quintana Roo, en México.

En el mensaje se señala al director del penal de haberse quedado con más de $5,000 dólares (100 mil pesos) del Cártel de Jalisco Nueva Generación y le dan un plazo de 24 horas para devolver el dinero o, de lo contrario, comenzará una matanza de guardias de la penitenciaría.

‘Ángel Domínguez alias director del Cereso de Chetumal te damos 24 horas para que regreses los 100 mil pesos que nos agarraste’ (sic), se lee en parte del narco mensaje.

Cabe señalar que apenas horas antes, en dicho centro penitenciario de Chetumal, que permitió el aseguramiento de diversos materiales y artefactos prohibidos.

Además según medios locales, se reportaron dos frustrados intentos de ejecución también horas antes de la aparición del narco mensaje allá en Chetumal.

Recordemos que en prácticamente todo Quintana Roo, narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael ‘El Mayo‘ Zamdada; el Cártel de Los Rojos y el Cártel del Golfo (CDG) principalmente, se han peleado las distintas plazas en los últimos meses.

Y es que debido a la gran afluencia turística además de ser un lugar estratégico para el trasiego de droga es uno de los lugares más codiciados por el crimen organizado.

Loading...