Loading...

El Mencho y el CJNG vuelven a dejar descuartizados, esta vez cerca de un cementerio…

En la zona donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos’ o ‘El Gallero’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Mencho y el CJNG vuelven a dejar descuartizados, esta vez cerca de un cementerio...

Tiene su principal centro de operaciones, autoridades encontraron al menos 12 bolsas con restos humanos y la cabeza de una persona.  Así lo informó la policía municipal de Ojuelos que confirmó el hallazgo de al menos 12 bolsas con restos humanos.

Se detalló que uno de los hallazgos fue sobre la calle Miguel Hidalgo cerca del cementerio en donde fueron localizadas cinco bolsas. También sobre la una calle al ingreso del municipio de Ojuelos, se encontraron otras cuatro bolsas y un cráneo, además cerca del primer hallazgo se localizaron otras tres bolsas con restos humanos.

De acuerdo a los reportes, fueron vecinos quienes informaron a las autoridades mediante la línea de emergencia. Tras confirmar que, efectivamente, se trataba de restos humanos, se informó a autoridades de la Fiscalía y al Servicio Médico Forense, quienes arribaron al lugar para levantar los pedazos de personas y llevarlos a la morgue local donde se les aplicarán los exámenes de ley para intentar establecer tanto las causas del fallecimiento como la identidad, de la o las víctimas.

Se trata del tercer hallazgo de este tipo en menos de un mes, pues apenas el pasado 20 de septiembre, en el municipio de Tala, también en el estado de Jalisco, gente del CJNG fueron halladas 17 bolsas de plástico con restos humanos.

Según autoridades estatales, las bolsas con el estremecedor contenido fueron abandonadas a un lado de una brecha que conduce al balneario Los Chorros.

Y por si fuera poco ese hallazgo ocurrió en el este del bosque de La Primavera, a casi 12 millas (a unos 19 kilómetros), donde fueron localizadas 138 bolsas con restos humanos.

Loading...