Loading...

‘¿Recuerdan cuando Calderón iba al frente en las balaceras contra el crimen organizado? Yo tampoco’

A la marcha por el 2 de octubre hubo una asistencia de 10 mil personas aproximadamente y reportaron 14 lesionados así como tres detenidos.

'¿Recuerdan cuando Calderón iba al frente en las balaceras contra el crimen organizado Yo tampoco'

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales «el Mijis», se sumó a las críticas contra políticos opositores a Morena que señalaron las deficiencias en la estrategia por la marcha del 2 de octubre; en particular el legislador advirtió que no recuerda haber visto personalmente al expresidente Felipe Calderón al frente de un operativo anticrimen.

Durante la movilización en calles del Centro Histórico de Ciudad de México, Calderón Hinojosa demandó al presidente López Obrador que “la próxima vez que quiera usar seres humanos, arriesgando su vida y su integridad, para hacer el trabajo que a usted como cabeza del Estado le corresponde hacer y que no hace, vaya usted al frente. No se quede tras las vallas humanas y las metálicas…”

De acuerdo con el reporte oficial se tuvo una asistencia de 10 mil personas aproximadamente y se reportaron 14 lesionados así como tres detenidos.

Ante ello, en un sentido irónico, “el Mijis” pregunta a sus seguidores “¿recuerdan cuando la ex-cabeza de estado Calderón, declaró la guerra contra el narco arriesgando la vida e integridad de nuestros militares (seres humanos), pero él iba al frente en las balaceras contra el crimen organizado?”, para entonces rematar con la respuesta “¿no?… Chale, yo tampoco”.

Loading...