Loading...

Paola Durante, el material más atrevido de la bella edecán de Paco Stanley ejecutado por el C.D.J…

El pasado 7 de junio se cumplieron 20 años del asesinato del legendario conductor de televisión Paco Stanley y, a dos décadas del crimen del charco de las ranas.

Paola Durante, el material más atrevido de la bella edecán de Paco Stanley ejecutado por el C.D.J...

Existen todavía muchos misterios sobre lo ocurrido y acerca de qué pasó con la vida de algunos de sus más cercanos colaboradores, por eso hoy te contamos qué fue de Paola Durante, la famosa edecán.  Durante una larga temporada Paola formó parte del equipo de colaboradores de Paco Stanley y junto con Mario Bezares y Jorge Gil colaboró en la creación de algunos de los momentos más recordados de la televisión mexicana.

Lamentablemente para Paola su carrera terminó de forma abrupta, pues fue señalada como una de las responsables del homicidio de Paco Stanley, por lo que tuvo que pasar dos años en prisión.  Al salir de la cárcel Paola estaba devastada, pues nadie en el mundo de la televisión quería darle una oportunidad laboral, por lo que, debido a sus deudas y para mantener su nivel de vida, decidió trabajar como bailarina en un table dance.

De acuerdo con sus propias palabras, Paola vivió una época muy dura, pues no solo tenía que cargar con el estigma de que la gente la acusara de haber sido cómplice del asesinato de su exjefe, sino que, además, tenía que dedicarse a algo que no le gustaba.

Con el paso de los años Paola Durante consiguió superarse, se abrió paso en el mundo del modelaje e incluso se convirtió en emprendedora, gracias a lo cual pudo abandonar su puesto como bailarina exótica.

Hoy Paola tiene 44 años, lleva una vida saludable, tranquila y está enfocada en su desarrollo personal y espiritual.

Dentro de las actividades favoritas de Paola se encuentra hacer ejercicio y compartir fotografías de su vida en Instagram, plataforma en la cual tiene 63 mil followers, con quienes interactúa de forma cotidiana.

Finalmente, es importante señalar que, por motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Paco Stanley, Paola anunció que próximamente publicará un libro testimonial, en el cual contará todo lo que sabe del crimen y relatará cómo fue el tiempo que pasó tras las rejas.

Loading...