Loading...

Revelan identidad de sicario del CJNG con mascara de payaso (IMAGENES)

A casi una semana de que se viralizara un video en el que se aprecia a cuatro presuntos sicarios del Cártel del Golfo (CDG) con armas de grueso calibre y usando máscaras de payasos.

 Revelan identidad de sicario del CJNG con mascara de payaso (IMAGENES)

Se reveló la identidad de uno de los “payasos sicarios” de esta organización aliada al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que es liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.  Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, se detalló que el video habría sido grabado cerca del municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, a unos kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Los cuatro sicarios viajan a bordo de una camioneta portando armas de grueso calibre y máscaras de payasos, que infunden miedo, pues pareciera que se trata de una película de terror. Los presuntos sicarios llamaron la atención por escuchar de fondo el narcocorrido-rap “La Rana”, del Grupo 360, mientras beben unas micheladas y cargan, al menos 3 fusiles.

Revelan identidad de “Payaso Sicario”
Tras difundirse el polémico video, en redes sociales se reveló la identidad de uno de los “payasos sicarios”.  Se trataría de César Eduardo, alias ‘El Rubio’, presuntamente originario de Santa María Del Oro, Nayarit.

Es importante resaltar que únicamente fue revelada la identidad de uno de los sicarios, pero no se aportaron más datos en relación a la función que desempeña al interior de la organización; pero fueron difundidas varias fotografías posando con armas de grueso calibre.

Este video de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) no ha sido el único difundido en redes sociales. En otras grabaciones se exhiben recorriendo los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

En esas grabaciones los hombres de ‘El Mencho’ estaban vestidos con equipo táctico, lentes oscuros y pasamontañas, así como con unos chalecos antibalas y armas de fuego de alto calibre.

Loading...