Blog del Narco Alexa

Seis policías federales fueron detenidos tras montar un falso cateo para robar un domicilio

Seis policías federales fueron detenidos por Policía Estatal de Querétaro tras ser acusados de ingresar ilegalmente a un domicilio en la capital.

Seis policías federales fueron detenidos tras montar un falso cateo para robar un domicilio

Fuentes de la Policía Federal en el estado confirmaron que son elementos federales adscritos a la comisaría de Salamanca.  Los federales fueron detenidos en la carretera de cuota a Celaya.La Policía Federal confirmó que los elementos detenidos realizaron un “falso cateo” para robar.  La tarde del domingo ingresaron al hogar de un abogado en la colonia Arboledas, en el municipio de Querétaro.

También se reportó que los agentes tenían 25 envoltorios de la droga conocida como cristal y un envoltorio de mariguana con las iniciales “del Cártel Jalisco Nueva Generación” hecho por el que están siendo investigados por la FiscalíaGeneral de la República (FGR), mientras que esperan la denuncia formal del ciudadano para proceder por el delito de robo.

Los policías federales también traían 12 armas, seis largas y seis cortas, que son las que utilizan en su quehacer como servidores públicos.

En Querétaro, seis policías federales fueron detenidos tras montar un falso cateo para robar un domicilio