Blog del Narco Alexa

La Emperatriz Ántrax era comparada con Kim Kardashian por esta razón….

Claudia Ochoa Félix conocida como “La Emperatriz Ántrax”, ligada al grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS).

La Emperatriz Ántrax era comparada con Kim Kardashian por esta razón....

Era conocida como la “Kim Kardashian del crimen organizado” de México.  Era llamada así porque presumía en redes sociales de una vida de lujos y fiestas, donde además difundía imágenes mientras sostenía rifles Ak-47 y M16, al tiempo de presumir su envidiable figura.  Unas semanas antes de morir, reapareció en Europa.

Donde se encontraba de paseo dándose una vida de verdadera reina, en una de sus publicaciones aparece en Londres, Reino Unido, con el socialité Jonathan Cheban, uno de los amigos de la verdadera Kim Kardashian.  Cabe recordar que “La Emperatriz Ántrax”, posaba con ropa de diseñador y relojes de precios exhorbitantes y sus viajes, uno de los últimos referente a su paseo por el continente europeo, muy al estilo de Kim Kardashian.

“La Emperatriz Ántrax” era muy asidua a las redes sociales, tanto así que en los últimos minutos de vida fueron difundidos por usuarios de redes sociales que tenían acceso a su cuenta de Instagram la cual es privada.

En las escenas se escucha a “La Emperatriz Ántrax” entonando una canción la cual supuestamente dedicaba a uno de sus novios de nombre Dorian quien murió en un accidente automovilístico en el año 2011. Y tan solo horas después fue reportada su muerta.

Aunque surgieron rumores de que se había tratado de una asfixia, el fiscal del Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo aclaró que luego de la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense, se logró determinar que el alcohol y otras sustancias que ingirió horas antes de ser localizada sin vida, fueron las causantes de la muerte de la mujer, cuyo funeral estuvo rodeado de lujos.

De igual manera se reportó que poco antes de morir recibió un regalo de parte de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija nada más ni nada menos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que hay quienes comparan lo ocurrido al beso de Judas a Cristo o como el beso del Padrino en donde quienes lo reciben están sentenciados a muerte.